Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Top

¿Qué hacemos en Software Redil?

Tengan cuidado de ustedes mismos y de toda la gente que Dios les ha dado. Hechos 20:28

Para el Dios Padre todas las personas de la tierra son importantes, y determinó que la iglesia de Jesucristo sea la encargada de alcanzar, albergar, instruir, discipular y enviar a las personas que acepten las buenas nuevas del evangelio. REDIL no es un metodo de crecimiento, ni una estrategia o un movimiento de iglecrecimiento, REDIL es un Software de gestión para el cuidado de todas las personas de la iglesia.

Pasar de Cuántos a Quíenes

Redil te permitirá observar el comportamiento de una persona desde el momento en que llega a tu congregación, no sera mas un número en tu listado, podrás tener acceso a sus datos mas relevantes, fotografía, líder o persona encargada, paso de crecimiento, ultima asistencia a grupo o culto.

Conoce Cuándo, Quien y en Dónde

Observa los miembros de tu congregación según tus pasos de crecimiento, asistencia a cultos, podrás conocer a través de notificaciones cuando se registran tus grupos, tus líderes te informaran sobre el crecimiento de sus discípulos. Conoce fechas de cumpleaños, necesidades de oración, ubicaciones físicas de tus grupos, areas de coberturas y muchas otras increíbles utilidades.

Pensado para mejorar tu labor ministerial

Junto con el avance de las herramientas tecnológicas, los métodos en los que podemos estar en contacto con los miembros de nuestra iglesia han cambiado y REDIL esta pensado para que tu no te quedes atrás

Accede a la plataforma de REDIL en cualquier momento, desde cualquier lugar del mundo, tanto tú como tus líderes, equipo de trabajo o grupo principal, podrán utilizar esta herramienta, permitiéndote estar al tanto de todos los movimientos de tu congregación.

No te preocupes REDIL esta diseñado para que puedas acceder desde cualquier dispositivo móvil, tablet, laptop o pc de escritorio, solo necesitas una conexión a internet y tu plataforma estará disponible al alcance de tu mano.

a

How important is design to business success. We are a guiding tool, we make your mobile app idea a reality.

Rebecca Fields

Designer

a

Design must reflect the practical and aesthetic in business but above all... Good design must primarily serve people.

John Stevens

Developer